Inicio ACTUALIDAD Taiwán entrega importante donativo de bioseguridad a Secretaría de Coordinación de Gobierno

Taiwán entrega importante donativo de bioseguridad a Secretaría de Coordinación de Gobierno

48
0
Compartir

Tegucigalpa– Un importante donativo de insumos y equipo de bioseguridad entregó la embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, a la Secretaría de Coordinación General de Gobierno (SCGG) como una contribución para que el personal de esa cartera ministerial realice sus labores en condiciones seguras y protegido contra el Covid-19.

El lote de insumos fue recibido por el subgerente de Recursos Humanos de la SCGG, Julio Sierra, en representación de la titular de la Secretaría, Martha Doblado Andara, quien en nota formal agradeció al pueblo de Taiwán, a través de su misión diplomática en Honduras, “la invaluable donación realizada por su Gobierno”.

El donativo consta de cinco mil mascarillas quirúrgicas, 30 protectores faciales; diez galones de gel antibacterial, 51 botes de gel antibacterial de 240 ml, 151 botes de alcohol de 500 ml, al 70%; 43 galones de alcohol al 70%, 27 galones de desinfectante y una bomba fumigadora.

“Esta donación permitirá que nuestros colaboradores continúen sus labores en condiciones seguras y aptas, en medio de esta pandemia ocasionada por el Covid-19”, expresa la ministra Doblado, en su misiva.

La funcionaria agrega que el gesto de solidaridad reafirma la estrecha relación de amistad entre el Gobierno de Taiwán y el Gobierno de Honduras.