Inicio ACTUALIDAD Reyerta en cárcel de máxima seguridad La Tolva deja Cinco reos muertos...

Reyerta en cárcel de máxima seguridad La Tolva deja Cinco reos muertos y varios heridos

64
0
Compartir

El  Paraiso- Cinco privado de libertad murieron este sábado de forma violenta en el interior de la cárcel de máxima seguridad conocida como «La Tolva», en Morocelí, El Paraíso.

Las muertes fueron reportadas mediante una llamada telefónica a la Jefatura Municipal de Yuscarán, por lo que acudieron al lugar encontrando los cuerpos en un módulo que de inmediato fue puesto en restricción.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche, pero fue hasta dos horas después que las autoridades de la Policía Nacional confirmaron el suceso.

Una vez que se conocieron los hechos, varios efectivos de la Policía de Yuscarán se movilizaron a la zona donde corroboraron todo lo acontencido.

La violenta escena donde acribillaron a supuesto jefe de «Los Olanchanos» El hecho violento se registró al filo de los 9 de la noche, minutos después la nueva reyerta trascendió por lo que personal forense se presentó en el lugar para realizar el levantamiento.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado los detalles del enfrentamiento, ni han proporcionado los nombre de las cinco víctimas.

Además de los cinco reos muertos, se hablaba que podrían haber varios heridos, aunque los agentes no confirmaron esa versión

De forma extraoficial se conoció que el hecho fue en módulo donde se encuentra la Mara Salvatrucha (MS-13).