Inicio ACTUALIDAD Presidente Hernández condecora a embajador de República Dominicana

Presidente Hernández condecora a embajador de República Dominicana

35
0
Compartir

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, condecora este jueves con la Orden Civil José Cecilio del Valle en el Grado de Gran Cruz, Placa de Plata, al embajador de la República de Dominicana, Marino Beriguete, en reconocimiento a sus méritos, a la cooperación prestada a Honduras y a la solidaridad continental.

La ceremonia se desarrolla en la antigua Casa Presidencial, en presencia de la primera dama, Ana García de Hernández, y del canciller de la República, Lisandro Rosales.

Actualmente, el diplomático desempeña las funciones de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República de Honduras y en la República de Belice, en la región centroamericana.

Beriguete ingresa al servicio diplomático en el 2005 como Ministro Consejero y en el 2010 es designado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en la República del Paraguay, en junio de 2017 es designado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República Dominicana en la República de Honduras y en febrero del 2019 es designado Embajador concurrente en la República de Belice con Sede en Honduras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here