Inicio ACTUALIDAD Otra masacre encuentran cinco personas muertas en cañeras de san Manuel Cortes

Otra masacre encuentran cinco personas muertas en cañeras de san Manuel Cortes

51
0
Compartir

El Progreso, Yoro- Al menos cinco personas muertas es el saldo de una nueva masacre registrada en las últimas horas de este lunes en el norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ángel Valenzuela Rivera, Renán Gómez Machado, José Emilio Oseguera, Sixto Ortíz y Elvis Moisés Rodríguez

. De acuerdo con relatos de parientes y vecinos de los hombres asesinados, ellos trabajaban como guardias de seguridad en la zona

El sangriento hecho se reportó cerca de las 10 de la noche, cuando las víctimas se encontraban en una cañera de la zona, ubicada en la colonia 22, del sector La Guadalupe.

Según los vecinos cuando algunos conocidos se acercaron al lugar del sangriento crimen y luego de ver la escena constataron que las víctimas trabajaban en dichos predios como guardias de seguridad.

Todos ellos entraban a trabajar a las 06:00 am y salían a las 6:00 pm, pero que ellos nunca llegaron a sus hogares y fue allí que amigos y cercanos comenzaron a buscarlos hasta encontrarse con la fatal noticia.

Uniformados de la Policía Nacional Preventiva se apersonaron a la escena para asegurar el lugar e iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento.

Por su parte, personal de Medicina Forense de San Pedro Sula se ha trasladado al lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Con este nuevo homicidio múltiple, suman 70 las masacres a nivel nacional ocurridas durante 2019.

Preliminarmente se maneja el crimen como un problema de tierras pues la zona donde trabajaban los guardias de seguridad en los últimos tiempos estuvo en permanente disputa por pobladores que trataban de invadirlas o reclamarlas como tierras comunales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here