Inicio ACTUALIDAD Otra masacre en la capital, esta vez 4 jóvenes pierden la vida...

Otra masacre en la capital, esta vez 4 jóvenes pierden la vida y uno más sale gravemente herido

420
0
Compartir

Tegucigsalpa-Cuatro jóvenes murieron violentamente y otro resultó gravemente herido, luego que un grupo de delincuentes con vestimenta policial los interceptaran a la salida de un negocio de bebidas alcohólicas en un sector de la colonia Smith de Comayagüela.

Las víctimas mortales de esta nueva masacre en el país fueron identificadas como Jaison Ariel López Herrera (16) y Emmanuel Medrano Lagos (15), dos estudiantes de secundaria y  Bayron Josué Castro Acosta (28) y el conductor de “mototaxis” Elis Samuel Turcios Cerrato (24).

El hecho criminal sucedió este sábado a eso de las 7:00 de la noche, cuando a una cantina que opera de manera ilegal en “Calle de Los Soroguara” llegaron varios sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Honda CRV verde oscura y estos sin mediar palabra empezaron a disparar contra el grupo de jóvenes, según versión de los testigos los victimarios andaban encapuchados y con chalecos antibalas.

Los hombres llegaron al negocio de bebidas alcohólicas y tras encontrar a cuatro jóvenes, los hicieron que se arrimaran a una pared, indicándoles que se trataba de un registro policial.

De momento el propietario de la cantina y quien trabaja como camarógrafo en un canal de televisión de la capital es el único sobreviviente y se recupera favorablemente en un centro asistencial público luego de recibir 4 disparos en varias partes del cuerpo.