Inicio ACTUALIDAD Marca Honduras celebra el Día de la Madre

Marca Honduras celebra el Día de la Madre

54
0
Compartir

Comayagua-  Marca País Honduras agasajó este sábado a las Guías de Familia con motivo del Día de la Madre, con una serie de eventos desarrollados en varios departamentos.

El ministro de Comunicaciones y Estrategia Presidencial y coordinador nacional de Marca País Honduras, Luis Rene Suazo, acompañó a las madres que se dieron cita en las ciudades de Comayagua, Siguatepeque y la Villa de San Antonio (Comayagua), a quienes agradeció por su dedicación en las actividades que realizan en beneficio de la población.

“Nuestra primera intención con esto (celebraciones) es decirles a ustedes, madres, que valen mucho para nosotros y que, a pesar de estar en pandemia, las queríamos agasajar”, indicó.

El ministro también recalcó la importancia de estas celebraciones y destacó la gran labor que llevan a cabo las Guías de Familia,

“Creo que no hay nadie en el mundo, ni en Honduras, que no quiera a su madre; solo quiero decirles que ustedes son muy valiosas, ya que ustedes en sus barrios y colonias hacen una labor enorme”, detalló.

En departamentos como Cortés, Atlántida y Comayagua se agasajó a las madres con rifas de premios, música en vivo, rosas y una provisión de alimentos para cada una.

En la celebración que se realizó en San Pedro Sula se contó con la orquesta Más Música Más Esperanza, la cual, al ritmo de diferentes canciones, acompañó el buen momento de quienes participaron de la celebración.

De interés:

-En Honduras se decretó el 25 de enero de 1927 cada segundo domingo de mayo como el Día de la Madre. Desde entonces, este mes se volvió muy importante dentro del calendario de los hondureños.