Inicio ACTUALIDAD Dos militares y un transportista caen por muerte de una persona

Dos militares y un transportista caen por muerte de una persona

468
0
Compartir

Tegucigalpa– La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó a tres personas, entre ellos dos militares y un transportista por el asesinato de una persona en Ojojona, Francisco Morazán.

Luego de labores de vigilancia la (ATIC), detuvo al policía militar Sady Alejandro Sierra, al miembro del ejercito Henry Valladares Gonzales y al conductor de transporte urbano, Santos César Aguilar Alonzo.

El Ministerio Público los acusa por el asesinato de Fausto Rubén Aguilar Rodas en la aldea El Aguacatal en Ojojona el 15 de octubre del 2016.

Según la versión de los hechos los encausados llegaron a la vivienda de la víctima invitándolo a departir, en un expendio de bebidas alcohólicas del lugar.

Con engaños llevaron a la víctima a un sector conocido como “La Casona” al filo de las 11:00 de la noche, donde los imputados bajaron a la víctima de una motocicleta y empezaron a golpearlo con palos y piedras quitándole la vida.

Los autores materiales del crimen huyeron en sus motocicletas y se mantuvieron en el anonimato sin imaginar que los investigadores le seguían la pista.