Inicio ACTUALIDAD Confuso secuestro deja una persona muerta y tres captores detenidos en las...

Confuso secuestro deja una persona muerta y tres captores detenidos en las cercanías del estadio nacional en Tegucigalpa

559
0
Compartir

Tegucigalpa-Un supuesto secuestro terminó con el saldo de una persona muerta la tarde de este domingo en las cercanías de estadio nacional en la  capital Tegucigalpa.

Según agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Policía Nacional tres malhechores privaron de su libertad a un ciudadano, a quien posteriormente le quitaron la vida con un arma blanca en la parte trasera de un vehículo turismo con placas PCJ-3938.

En la escena del crimen loa agentes del orden identificaron a uno de los supuestos secuestradores de nombre Elvis Josué Guillén Maldonado (23), los otros son dos se supone son menores de edad en tanto la víctima mortal respondía al nombre de Mario Antonio López, de 47 años de edad.

Personas que transitaban por el campo del Birichichi luego de presenciar movimiento sospechoso alertaron a las autoridades quienes de inmediato iniciaron una persecución inmediata y lograron aprehender a los tres presuntos secuestradores que circulaban en el interior del automotor junto a la persona raptada.

Al momento del arresto uno de los malhechores tenía heridas en los brazos y piernas, lesiones provocadas por objetos corto punzantes, supuestamente por forcejear con la víctima, en tanto uno de los sospechosos quiso sorprender a los policías al tratar de hacerse pasar por el secuestrado.