Inicio ACTUALIDAD Con más de 66 millones de lempiras la Teletón supera la meta

Con más de 66 millones de lempiras la Teletón supera la meta

637
0
Compartir

Tegucigalpa- una vez más los hondureños muestran su solidaridad al superar la meta de recaudación de la Teletón de 60 millones de lempiras, el cómputo final pasada ya media noche del ayer sábado alcanzó 66 millones 585 mil 218 lempiras.

Entre los mayores atractivos figuraron las artistas internacionales, que visitan el país para aportar con su talento llegar a la meta, la jornada de amor  inició la noche del viernes y la abrió el telón la controversial presentadora peruana Laura Bozzo.

De nuevo la gente, la banca, el comercio, entes civiles y gubernamentales se sumaron para llegar al objetivo y lograr así  mantener los seis Centros de Rehabilitación Integral (CRI) en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Intibucá, Choluteca y La Esperanza una obra que ya tiene 31 años.

La teletón 2018 con el lema “Todos somos Teletón”, se volvió a realizar este año en el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel, 27 horas de puro amor, recaudación, derroche de talento nacional e internacional pero sobre todo de solidaridad.

Cerro la noche mágica de la teletón María Conchita Alonso, Maribel Guardia, Laura Bozo y Julián Figueroa (hijo de Joan Sebastian) estrellas internacionales que llegaron a Honduras para hacer posible este milagro de amor, Por el lado local los principales artistas del país aportaron su talento en la fiesta.

Mayores aportantes:

Banco Ficohsa L. 6.1 millones, gobierno de la República L. 13 millones, BanRural L. 8 millones, Banco Atlántida L. 6 millones, Congreso Nacional L. 1.5 millones, Banco de Occidente L. 3.7 millones, Supermercados La Colonia L. 500 mil, Kielsa L. 1 millón.