Inicio ACTUALIDAD Asueto navideño para los empleados públicos, a cuenta de vacaciones

Asueto navideño para los empleados públicos, a cuenta de vacaciones

157
0
Compartir

Tegucigalpa- En un comunicado de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, se establece que el feriado, a cuenta de vacaciones, a los funcionarios y empleados de las instituciones públicas, comprende los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre, asimismo, los días 30 y 31 de diciembre del año en curso y el 2 y 3 de enero del 2020.

El gobierno concede este asueto a los funcionarios y empleados públicos con motivo de la Navidad, desde el lunes 23 de diciembre de este año al 3 de enero del 2020.

Se aclara que los titulares de las distintas carteras deberán coordinar que se dividan el asueto en dos grupos, según el bloque de fechas indicadas, de manera que siempre se garantice la atención al ciudadano en cada institución del Estado, sin el cierre de oficinas, agrega.

Como suele suceder siempre en estos prolongados asuetos  «Se exceptúan de esta disposición los empleados de las instituciones públicas que por su mandato brindan servicios de defensa nacional, seguridad, salud y emergencia nacional de vital importancia para la población y economía nacional», finaliza.