Inicio ACTUALIDAD Arrestan a un hombre en posesión de  143 libras de supuesta marihuana

Arrestan a un hombre en posesión de  143 libras de supuesta marihuana

254
0
Compartir

Olancho- Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional en la aldea Telica se realizó la detención de un sujeto que trasladaba más de 100 libras de supuesta marihuana.

La  detención se efectuó luego de trabajos de inteligencia, los cuales fueron desarrollados de manera conjunta por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo del Ejército.

El detenido de 36 años de edad, es originario de La Lima, Cortés y residente en el barrio Los Laureles del municipio de Tocoa, departamento de Colón, se le prepara expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Al momento de su detención se le encontró:                                                                              113 paquetes forrados con tape color café conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno, 15 paquetes forrados con tape color café conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras cada uno.

El hombre fue puesto a la  disposición de la Fiscalía de la localidad.