Inicio ACTUALIDAD Amenazas de Libre suspende entrega de Premios Periodísticos en el Congreso Nacional

Amenazas de Libre suspende entrega de Premios Periodísticos en el Congreso Nacional

485
0
Compartir

Tegucigalpa: Luego de que la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), anunciara sus intenciones de proseguir con las protestas, el Congreso Nacional anunció la suspensión de la entrega de los Premios Periodísticos 2019.

Los actos de premiación a destacados periodistas, comunicadores sociales, camarógrafos, fotógrafos y caricaturistas se iba a realizar este jueves en la sede del Poder Legislativo.

La decisión es un hecho inédito en la historia de la entrega de los premios, pero la Junta Directiva del Congreso Nacional, pensando en la integridad física de los premiados y sus familiares.

A través de la cuenta oficial de Twitter el Congreso público “El CN informa que por la amenazas de la bancada de Libre de realizar actos vandálicos dentro del Hemiciclo, la entrega de Premios Periodísticos 2019 se suspende y se realizará posteriormente en un evento privado. La hora y la fecha de la celebración se dará a conocer por esta vía”, informó @Congreso_HND.

La ceremonia de actos de entrega de premios a los galardonados se desarrolló en un prestigioso restaurante capitalino, donde cada uno de llego acompañado de sus familiares.