Inicio ACTUALIDAD A Támara remiten a hombre que intentó asesinar a maestra

A Támara remiten a hombre que intentó asesinar a maestra

314
0
Compartir

Tegucigalpa – Por el delito de homicidio la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), logró un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Germán Aguilera Herrera, quien fue capturado el pasado 20 de julio en la capital.

El atentado ocurrió el 8 de septiembre de 2018 en horas de la noche y de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la agredida llegó a la vivienda del hermano de Aguilera Herrera, ubicada en la colonia Villa Unión de esta ciudad, a fin de realizar con las sobrinas del presunto agresor, un trabajo didáctico para decorar la escuela donde laboraba.

Horas después, llegó el imputado en estado de ebriedad y mientras otros miembros de la familia descansaban, el acusado atacó e hirió a la maestra en varias partes de su cuerpo con un arma blanca, tipo cuchillo. Un pariente del procesado evitó que le diera muerte a la docente, quien fue llevada a un centro asistencial.

El juez que conoce la causa determinó que Aguilera Herrera, debe cumplir la Prisión Preventiva en el penal de Támara, mientras continúa el proceso penal en su contra.